¡COBARDE Y ASESINO! Juan de la Cruz mató y desmembró a su pareja, una maestra, en Chilpancingo

¡YA BASTA DE IMPUNIDAD!

Juan de la Cruz, un cobarde sin escrúpulos, asesinó brutalmente a Adriana Leyva, una joven maestra de preescolar, y luego desmembró su cuerpo para intentar esconder su crimen. La Fiscalía General del Estado de Guerrero ha logrado vincularlo a proceso por el delito de feminicidio.

Adriana era docente del jardín de niños “Juan de la Barrera”, y su vida fue arrebatada de la forma más cruel el pasado 29 de marzo de 2025, en el municipio de Chilpancingo. El asesino no solo terminó con su vida, también repartió sus restos por distintos puntos de la ciudad.

El 1 de abril, en la colonia Sinaí, aparecieron bolsas negras con partes del cuerpo de la maestra. Un día después, más restos fueron hallados en el fondo de un barranco de 100 metros de profundidad, a un costado de la carretera Chilpancingo-Tlapa-Las Peñas.

Juan de la Cruz fue detenido el mismo día del primer hallazgo, escondido en una casa de madera en la misma colonia donde abandonó los restos. Hoy se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social, pero eso no basta.

¿CUÁNTAS MÁS ? Adriana tenía sueños, tenía una vida, y este asesino se la arrebató con saña. ¡EXIGIMOS JUSTICIA!

Últimas noticias